SOLIDARIOS CON EL MUNDO CARMELITAS DESCALZOS
SOLIDARIOS CON EL MUNDOCARMELITAS DESCALZOS

Hazte socio

Una de las formas más necesarias de colaborar con nuestros proyectos es haciéndote socio. La colaboración periódica y continua nos permite tener una base económica con la que responder ante las numerosas urgencias que surgen en los distintos proyectos. También es importante para poder garantizar el mantenimiento de los mismos, al menos en sus necesidades más básicas.

 

Solmun-Ocd es una pequeña familia de voluntarios, socios y colaboradores por eso sus proyectos se ajustan a sus humildes posibilidades. En estos tiempos de crisis en Occidente, en el sur, en África, la crisis también se da si cabe aún más. Cuando las ayudas que provienen de las distintas administraciones (ayuntamientos, diputaciones...) disminuyen enormemente hasta casi desaparecer, nuestro único modo de subsistencia son las personas solidarias que tienen a bien colaborar con nosotros, cada uno en la medida de sus posibilidades.

 

Tu cuota puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. También puedes cambiar la cantidad de tu aportación en cualquier momento, así como darte de baja. Sólo tienes que comunicárnoslo por escrito (por correo ordinario) y por teléfono.

Abajo tienes la descarga del boletín de inscripción

 

 

Hazte socio por un euro al mes

 

Si lo prefieres puedes adherirte a nuestra campaña “Un socio, un euro al mes”. Aunque te parezca muy poco para nosotros es mucho, pues significa tener un amigo más que confía en nuestro trabajo. ¡En Solmun-Ocd se aprovecha hasta el último céntimo! 

 

 

Datos actualizados de socios

 

Te agradeceremos enormemente que nos pongas al corriente de los cambios que se produzcan en tus datos (banco, domicilio, teléfono, e-mail).

Si se produce algún cambio te pedimos que nos lo hagas saber, bien llamando por teléfono, bien enviándonos por correo ordinario los cambios con tu firma.

Igualmente si te dieras de baja te rogamos que nos lo hagas saber antes de que se pase el recibo por el banco.

 

¿Aún tienes dudas sobre cómo hacerte socio?

 

  • Llámanos por teléfono, a la sede o a cualquiera de las delegaciones, para que te informemos del modo de hacerlo, o
    
  • Imprime y rellena el boletín de inscripción que aparece aquí abajo, fírmalo y envíalo por correo ordinario a la sede en:    Apdo 142. Caravaca de la Cruz (MURCIA) 30400

          

Boletín de inscripción

Boletín Suscripción Adulto
Ficha de suscripción mayores de edad.pdf
Documento Adobe Acrobat [107.6 KB]
Boletín Suscripción menor de edad
Ficha suscripción MENORES de edad.pdf
Documento Adobe Acrobat [151.1 KB]

Autorizaciones difusión imágenes

Fichas Autorización grabación y difusión[...]
Documento Adobe Acrobat [107.5 KB]
Fichas Autorización grabación y difusión[...]
Documento Adobe Acrobat [130.6 KB]

HAZTE SOCIO

 

Una de las formas más necesarias de colaborar con nosotros es haciéndote socio. Con una pequeña cuota anual nos ayudas enormemente a seguir manteniendo los proyectos sociales. Por 1€ se obtiene comida para una familia por un día o dos. A ti no te supone nada al año. A ellos, mucho.¡¡Te necesitamos!!

Leer más...

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Esta página, las imágenes y los textos tienen todos los derechos reservados. No es legal su copia y difusión sin mencionar la citada página.

Llamar

E-mail