SOLIDARIOS CON EL MUNDO CARMELITAS DESCALZOS
SOLIDARIOS CON EL MUNDOCARMELITAS DESCALZOS

Hazte voluntario

En SolMun-ocd todos somos voluntarios. Somos una familia pequeña pero con ganas de crecer. Por eso, toda la ayuda que se reciba será bienvenida.

 

Necesitamos personas que tengan ganas de implicarse y poner su granito de arena en que este mundo sea un poco más justo.

 

Necesitamos personas que puedan ofrecer algo de su tiempo aquí, en alguna de las delegaciones que hay abiertas. Tareas hay muchas, pregúntanos cuál se ajusta más a tu perfil.

 

Hay muchas tiendas, pequeñas empresas, particulares, restaurantes... que ponen su granito de arena desde lo que tienen: gracias a ellos se realizan galas, sorteos, tómbolas... Es otra forma de colaborar.

 

¡Hazte SOLIDARIO CON EL MUNDO!



HAZTE SOCIO

 

Una de las formas más necesarias de colaborar con nosotros es haciéndote socio. Con una pequeña cuota anual nos ayudas enormemente a seguir manteniendo los proyectos sociales. Por 1€ se obtiene comida para una familia por un día o dos. A ti no te supone nada al año. A ellos, mucho.¡¡Te necesitamos!!

Leer más...

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Esta página, las imágenes y los textos tienen todos los derechos reservados. No es legal su copia y difusión sin mencionar la citada página.

Llamar

E-mail