ONGD
ONGD

CAPÍTULO I DE LA ASOCIACIÓN EN GENERAL

Artículo 1º Con la denominación "Solidarios con el Mundo" o también “SolMun”, se constituye una asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

Artículo 2º La existencia de esta Asociación tiene como fines:

•  La cooperación internacional con los pueblos más empobrecidos del mundo para conseguir la promoción mutua y un desarrollo común sostenible.

•  La sensibilización y la educación para el desarrollo de la sociedad, buscando su transformación para que sea cada día más justa y solidaria.

Artículo 3º Para conseguir los citados fines se emplearán los medios que se consideren más convenientes, siempre y cuando sean lícitos y estén de acuerdo con los principios identificadores de la Asociación, recogidos en estos Estatutos y en su Reglamento de Régimen Interior.

Artículo 4º La Asociación establece su domicilio social en la calle de San Andrés, número 6, distrito postal 46002 de Valencia , y su ámbito territorial es nacional, sin perjuicio de que debido a la naturaleza de sus fines, tenga una proyección internacional.

 



HAZTE SOCIO

 

Una de las formas más necesarias de colaborar con nuestros proyectos es haciéndote socio. La colaboración periódica y continua nos permite tener una base económica con la que responder ante las numerosas urgencias que surgen en los distintos proyectos.

Hazte socio por 1 € al mes.

Leer más...