SOLIDARIOS CON EL MUNDO CARMELITAS DESCALZOS
SOLIDARIOS CON EL MUNDOCARMELITAS DESCALZOS

Aquí tenéis algunos ejemplos de las actividades realizadas:

Charlas y conferencias

Dentro de las actividades de difusión de Solidarios con el Mundo, el P. Maximiliano Herraiz, ocd, Delegado Provincial para África, amablemente, ha impartido charlas sobre la situación de Burkina Faso y Costa de Marfil en Burriana (Castellón), Castellón, Callosa de Segura (Alicante), Caravaca de la Cruz y Zaragoza.

Conciertos Solidarios

Cada año la delegación de Alicante organiza un Concierto Solidario en Callosa de Segura.

Han sido muchas ya las ediciones de esta actividad en la que han colaborado numerosos músicos de forma desinteresada.

Mercadillos Navideños

En el mes de diciembre habitualmente los voluntarios de SolMun-ocd realizan un mercadillo navideño vendiendo productos típicos de la Navidad, diferentes artículos africanos, postales, pulseras, llaveros, etc... para poder colaborar en diversos proyectos.

Rastrillo y Galas en Xirivella

Con gran éxito tienen lugar en Xirivella (Valencia) el "Rastrillo Solidario" y las dos galas anuales a beneficio de SolMun-ocd. Venta de buñuelos, rifas, actuaciones variadas, etc.

Presencia en los medios de comunicación

En el año 2009 la revista La Obra Máxima realizó una entrevista a nuestra actual responsable del Área de Proyectos Mª Teresa Porcar. Por otro lado, la revista El Carmelo acoge con cierta frecuencia artículos de actividades de SolMun-ocd.

 

También ha habido presencia en los medios audiovisuales. En septiembre de 2012, La 2 de TVE emitió un reportaje sobre la vida de los carmelitas en Costa de Marfil y su trabajo en los distintos proyectos que desarrollan junto a Solmun-ocd. Tenemos todos los reportajes en el apartado VÍDEOS-SENSIBILIZACIÓN. Pinchando en el icono pueden ver el reportaje.

 http://www.rtve.es/alacarta/videos/pueblo-de-dios/pueblo-dios-costa-marfil-mision-puertas-abiertas/1576443/

HAZTE SOCIO

 

Una de las formas más necesarias de colaborar con nosotros es haciéndote socio. Con una pequeña cuota anual nos ayudas enormemente a seguir manteniendo los proyectos sociales. Por 1€ se obtiene comida para una familia por un día o dos. A ti no te supone nada al año. A ellos, mucho.¡¡Te necesitamos!!

Leer más...

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Esta página, las imágenes y los textos tienen todos los derechos reservados. No es legal su copia y difusión sin mencionar la citada página.

Llamar

E-mail