SOLIDARIOS CON EL MUNDO CARMELITAS DESCALZOS
SOLIDARIOS CON EL MUNDOCARMELITAS DESCALZOS

Son muchas y variadas las actividades de difusión y sensibilización que se vienen realizando desde la fundación de SolMun-ocd. El primer paso para lograr un mundo más justo es hacernos sensibles a las desigualdades que existen en nuestro planeta.

 

Sin ninguna duda África es el continente más empobrecido de todos. Poseedor de enormes riquezas naturales y humanas, ha visto a lo largo de su historia cómo otros pueblos del viejo continente las han saqueado y maltratado. Todavía hay vigentes explotaciones por parte de ciertos países europeos hacia Costa de Marfil o Burkina Faso, por ejemplo. Todavía hay signos de manipulación de sus gentes para sacar provecho de ellos.

 

Pensamos que sensibilizar a nuestros políticos, nuestros niños, familias, amigos... es la única manera de empezar el cambio. La esperanza de que un mundo mejor para todos es posible es la que nos mueve a difundir SolMun-ocd y sensibilizar.

HAZTE SOCIO

 

Una de las formas más necesarias de colaborar con nosotros es haciéndote socio. Con una pequeña cuota anual nos ayudas enormemente a seguir manteniendo los proyectos sociales. Por 1€ se obtiene comida para una familia por un día o dos. A ti no te supone nada al año. A ellos, mucho.¡¡Te necesitamos!!

Leer más...

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Esta página, las imágenes y los textos tienen todos los derechos reservados. No es legal su copia y difusión sin mencionar la citada página.

Llamar

E-mail