SOLIDARIOS CON EL MUNDO CARMELITAS DESCALZOS
SOLIDARIOS CON EL MUNDOCARMELITAS DESCALZOS

Otras formas de colaborar

Adquiere Cosmética Natural Solidaria

Teresa Aranda es la creadora de la firma "La jabonera del sur", que es una línea de jabones y sérums de cosmética y tratamiento 100% naturales. Desplegando gran creatividad en sus creaciones emplea ingredientes como la avena, la lavanda, la manteca de karité, el aceite de rosa mosqueta y otros muchos para crear sus jabones y sérums. En la etiqueta explica para qué es adecuado cada producto: acné, pieles grasas, eccemas, piel seca... Y además los beneficios son íntegramente para Solmun-Ocd, de la cual, Teresa es la delegada en Caravaca de la Cruz (Murcia). Puedes adquirir estos productos no sólo en el mercadillo de la Glorieta de Caravaca (ver Noticias) sino también a través de Facebook. Aquí te dejamos el enlace:

https://www.facebook.com/lajaboneradelsur/

 

Si te interesa hacer un regalo con estos productos para tus invitados (BBC) también disponemos de tarjetas, que se adjuntarían al regalo, donde se explica para qué proyecto va el dinero. 

Difunde Solmun-Ocd en tu colegio

Te proponemos que el día de África, el 25 de mayo, o cualquier otro día, organices una jornada dedicada a África en tu centro de enseñanza, de Primaria o Secundaria. Nosotros podemos ofrecerte información, talleres, actividades, un proyecto en el que aportar vuestro grano de arena. Y también podemos personarnos y hacer una breve charla para vuestros alumnos (dependiendo del lugar y día). África es la gran olvidada y sin embargo, interesa mucho a los niños y jóvenes: por su riqueza natural, sus gentes... 

Adquiere nuestro CD solidario

Por tan sólo 10€ puedes adquirir un CD de calidad que contiene una hora de música de piano suave y relajante grabado en un piano de cola. Nuestra colaboradora y pianista Mª Ángeles Manresa ha reunido aquí las mejores canciones de cuna de piano de la música clásica.

 

Es una música tranquila, para tener de fondo en casa, en el coche, para dormir a un pequeño pero también para relajarse o incluso meditar. Obras de Chopin, Schumann, la célebre canción de cuna de Bramhs u otras piezas de gran belleza de Joaquín Rodrigo, Debussy, Massenet o Turina se dan la mano para hacer un compacto muy especial a la vez que solidario.

 

El 100% de la venta se destina a los proyectos de SolMun-ocd. Si quieres adquirir un ejemplar puedes pedirlo aquí mismo  a través del siguiente formulario de contacto. El ingreso del dinero será a la CC de SolMun-ocdES84-0049-6051-2722-1656-6943.

 

Si te interesa regalar estos cd´s para tus invitados (BBC) también disponemos de tarjetas, que se adjuntarían al regalo, donde se explica para qué proyecto va el dinero. 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de pedido

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

HAZTE SOCIO

 

Una de las formas más necesarias de colaborar con nosotros es haciéndote socio. Con una pequeña cuota anual nos ayudas enormemente a seguir manteniendo los proyectos sociales. Por 1€ se obtiene comida para una familia por un día o dos. A ti no te supone nada al año. A ellos, mucho.¡¡Te necesitamos!!

Leer más...

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Esta página, las imágenes y los textos tienen todos los derechos reservados. No es legal su copia y difusión sin mencionar la citada página.

Llamar

E-mail