Hazte socio

 

Una de las formas más necesarias de colaborar con nuestros proyectos es haciéndote socio. La colaboración periódica y continua nos permite tener una base económica con la que responder ante las numerosas urgencias que surgen en los distintos proyectos. También es importante para poder garantizar el mantenimiento de los mismos, al menos en sus necesidades más básicas.

 

SOLMUN es una pequeña familia de voluntarios, socios y colaboradores por eso sus proyectos se ajustan a sus humildes posibilidades. En estos tiempos de crisis en Occidente, en el sur, en África, la crisis también se da si cabe aún más. Cuando las ayudas que provienen de las distintas administraciones (ayuntamientos, diputaciones...) disminuyen enormemente hasta casi desaparecer, nuestro único modo de subsistencia son las personas solidarias que tienen a bien colaborar con nosotros, cada uno en la medida de sus posibilidades.

 

Tu cuota puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. También puedes cambiar la cantidad de tu aportación en cualquier momento, así como darte de baja. Sólo tienes que comunicárnoslo por escrito (por correo ordinario) y por teléfono.

Aquí tienes la descarga del boletín de inscripción. 

 

 

“Hazte socio por un euro al mes”

 

Si lo prefieres puedes adherirte a nuestra campaña “Un socio, un euro al mes”. Aunque te parezca muy poco para nosotros es mucho, pues significa tener un amigo más que confía en nuestro trabajo. ¡En SOLMUN se aprovecha hasta el último céntimo!

 

 

Datos actualizados de socios

 

Te agradeceremos enormemente que nos pongas al corriente de los cambios que se produzcan en tus datos (banco, domicilio, teléfono, e-mail).

Si se produce algún cambio te pedimos que nos lo hagas saber, bien llamando por teléfono, bien enviándonos por correo ordinario los cambios con tu firma.

Igualmente si te dieras de baja te rogamos que nos lo hagas saber antes de que se pase el recibo por el banco.

 

¿Aún tienes dudas sobre cómo hacerte socio?

 

Puedes hacer dos cosas:

  • Llamarnos por teléfono, a la sede o a cualquiera de las delegaciones, para que te informemos del modo de hacerlo, o
    
  • Imprimir y rellenar el boletín de inscripción que aparece en Memorias, firmarlo y enviarlo por correo ordinario a la sede en c/ San Andrés, 6 C.P. 46002 Valencia

           

           

          

HAZTE SOCIO

 

Una de las formas más necesarias de colaborar con nuestros proyectos es haciéndote socio. La colaboración periódica y continua nos permite tener una base económica con la que responder ante las numerosas urgencias que surgen en los distintos proyectos.

Hazte socio por 1 € al mes.

Leer más...


Llamar

E-mail