ONGD
ONGD

Haz un donativo

Puedes colaborar haciendo un donativo puntual para los proyectos que están en marcha. Si prefieres hacer una aportación especial a algún proyecto en concreto es perfectamente posible.

 

Sólo tienes que indicarlo al hacer tu ingreso en la cuenta bancaria: en Observaciones debes poner “donativo proyecto...........”.

 

                             ES25 0075 1826 60 0600154820 del Banco Popular

 

Recuerda que para que puedas desgravarte el 25% en tu Declaración de la Renta debes poner en Ordenante tu nombre, apellidos y DNI.



Adquiere el CD solidario                                "20 Canciones al piano para soñar"

Por tan sólo 10€ puedes adquirir un CD de calidad que contiene una hora de música de piano suave y relajante grabado en un piano de cola Shigeru Kawai. Nuestra colaboradora y pianista Mª Ángeles Manresa ha grabado este CD aunando las mejores canciones de cuna de piano del mundo de la música clásica.

 

Es una música tranquila, para tener de fondo en casa, en el coche, para dormir a un pequeño pero también para relajarse o incluso meditar. Obras de Chopin, Schumann, la célebre canción de cuna de Bramhs u otras piezas de gran belleza de Joaquín Rodrigo o Turina se dan la mano para hacer un compacto muy especial a la vez que solidario.

 

El 100% de la venta se destina a los proyectos de SOLMUN. Si quieres adquirir un ejemplar puedes pedirlo aquí mismo (tel. de delegación de Alicante: 652 682 163) o  a través del contacto de la web www.mangelesmanresamolins.com o en info@solmun.org

 

Si te interesa hacer un regalo para tus invitados (BBC) también disponemos de tarjetas donde se explica para qué es y a dónde va el dinero. 

 

HAZTE SOCIO

 

Una de las formas más necesarias de colaborar con nuestros proyectos es haciéndote socio. La colaboración periódica y continua nos permite tener una base económica con la que responder ante las numerosas urgencias que surgen en los distintos proyectos.

Hazte socio por 1 € al mes.

Leer más...